En nuestra web puedes encontrar los dos tipos de viajes para bucear más habituales, vida a bordo en barcos de buceo o bien hoteles desde donde salir a bucear. En este apartado tienes una amplia selección de los mejores destinos para bucear desde hotel. Desde Sharm el Sheikh en Mar Rojo a los mejores países de Asia como Indonesia, Filipinas o Maldivas por citar solo algunos. Si quieres emociones fuertes puedes optar por el buceo con tiburones en Sudáfrica o Palau. Si prefieres bucear en el Caribe tenemos programado Bonaire, el mejor «shore diving» del mundo.

En cada destino seleccionamos los mejores «dive resorts» que son hoteles pensados por y para los buceadores, donde poder disfrutar de nuestro deporte favorito de una forma segura, cómoda y fácil, con instalaciones diseñadas para facilitarnos al máximo la mejor experiencia de buceo. Hemos cuidado la selección de destinos para que tengas una amplia gama de posibilidades, tanto si eres buceador experto en busca de emociones fuertes como el buceo con tiburones en Sudáfrica como para aquellos que se inician en el apasionante mundo del buceo y precisan de un lugar tranquilo pero con inmersiones de calidad, Como Sharm el Sheikh, por citar solo algunos ejemplos.

El buceo desde hotel es una buena elección para un buceo tranquilo, apto para todos los niveles de buceadores, donde poder viajar acompañado de no buceadores, aprovechar para hacer algún curso de buceo, bien de iniciación o si queremos perfeccionar nuestro nivel.

Las salidas a bucear son por la mañana después de desayunar regresando bien por la tarde o bien a la hora de comer, dependiendo del destino. Esto facilita disponer de tiempo libre por las tardes, que podemos aprovechar para hacer más buceo pero también para relajarnos en la piscina o spa, salir de compras o disfrutar de la naturaleza en entornos privilegiados y a menudo alejados de las grandes concentraciones de turistas.

Ahora puedes viajar con total tranquilidad gracias a nuestros seguros de anulación, que incluyen un positivo por Covid-19, ya sea antes de viajar, denegaciones de embarque durante las escalas o incluso hasta 14 dias de hotel caso tengas que confinarte en destino. ¡Sin duda toda una tranquilidad a la hora de contratar tu próximo viaje de buceo!.

Si no encuentras el destino que estás pensando, pregúntanos, tal vez podamos organizarlo a media para ti.

Estos son los países seleccionados para el mejor buceo desde hotel