https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-827181514
Buceo En Bali Manta Mobula

 

Viaje de buceo a Indonesia isla de Bali. Un interesante destino de buceo con gran variedad de vida marina, magníficas inmersiones para todos los niveles de buceadores y con posibilidad de ver tiburones y mantas, todo con guía español y a un precio muy atractivo, ¿que más se puede pedir?

Los mejores sitios de buceo para principiantes son alrededor de Amed, Bahía de Padang, y Pulau Menjangan que tienen muy ligero o a menudo ninguna corriente en absoluto. Bali también interesantes inmersiones a los buceadores avanzados, como alrededor de Nusa Penida, Nusa Lembongan y Candidasa. La corriente a veces puede ser fuerte y podremos disfrutar del buceo con tiburones y Manta Gigante. Si te gustan los pecios aquí puedes bucear en uno de los más famosos del mundo, el “Liberty” hundido en la segunda guerra mundial, espectacular sobre todo por sus nocturnas.

Las corrientes ofrecen la oportunidad de ver tiburones y las Mobulas o «manta gigante» entre otras agradables sorpresas, como los enormes peces luna, aquí llamados «Mola Mola».

Programa viaje de buceo 

Día 1 traslado desde el aeropuerto de Denpasar hasta la población de Candi Dasa situada al Norte de Denpasar, el trayecto dura una hora y media aproximadamente. Alojamiento en Benthos Bali Resort. Durante la estancia tenemos siguiente programa de buceo; 12 inmersiones (2 al día durante 6 días) con botella, plomos y guía. Picnic ligero (fruta y refrescos) entre inmersiones y comida en el restaurante del resort después de las inmersiones.

Día 8 desayuno en el resort y resto día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Denpasar. Fin del viaje de buceo a Bali.


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados.
  • 7 noches Benthos Bali Dive Resort habitación doble con desayuno.
  • 6 dias de buceo con 2 inmersiones por día con barca, botellas 12L, plomos y guía español.
  • Almuerzo en restaurante del resort incluido los días de buceo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.
  • Vuelos.
  • Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.