https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-827181514
Indonesia Isla De Gangga

 

Viaje de buceo a Indonesia. La pequeña isla de Gangga, situada en el Norte de Sulawesi, es la primera de las islas Sangie que conectan por el norte Indonesia con las Filipinas. Es una preciosa isla con un único resort, el Gangga Island Resort & Spa, uno de los mejores del país, con gran calidad de servicio y una gestión impecable. Esta privilegiada isla tiene una inmejorable ubicación ya que se encuentra a tan solo una hora y media de barca de dos de los mejores puntos de buceo de Indonesia, en Parque Marino de Bunaken y el Estrecho de Lembeh.

Con sus más de 30 puntos de buceo a sus alrededores, la isla ofrece una maravillosa variedad de vida marina con especies raras y arrecifes en perfecto estado.

Gangga Divers tiene 5 barcos de madera construidos específicamente para el buceo, tres con lavabo a bordo, todos con acceso fácil y rápido. La potencia del motor oscila entre 80 y los 360 caballos. Cada barco también dispone de toallas, tanques de agua dulce para cámaras, agua potable, bebidas calientes y aperitivos.  Gangga Divers también tiene una sala de servicio técnico con servico para reparar y mantener los reguladores de Scuba Pro y Aqualung.

Un destino de buceo ideal para todo tipo de buceadores, incluso parejas cuyo uno de los miembros no bucea, ya que puede disfrutar de sus maravillos playas, spa, o agradables jornadas de snorkel.

Programa viaje de buceo

Día 1 traslado desde el aeropuerto de Manado, primero por carretera y después en barca hasta la isla de Gangga. Recepción, cocktail de bienvenida y alojamiento en el bungalow. Durante la estancia efectuaremos 12 inmersiones.

Gangga es la primera de las islas Shangie y está estratégicamente situada en medio de dos de las mejores zonas de buceo del mundo, el parque nacional de Bunaken y el famoso estrecho de Lembeh. El día que se va a estos destinos (con suplemento de combustible) se realizan dos inmersiones mínimo y comida a bordo. Para el resto de inmersiones como están muy cerca de Gangga se regresa a resort tras cada inmersión.

Día 8 desayuno en el resort y resto día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Manado. Fin del viaje de buceo a Indonesia.

 


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados.
  • «welcome drink».
  • 7 noches Gangga Island Resort & Spa habitación doble en pensión completa.
  • 12 inmersiones con barca, botella 12L, plomos y guía.
  • Nitrox 32%.
  • 1 masaje de una hora en el Spa.

 

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Todo lo no especificado.
  • Vuelos.
  • Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.