Jellyfish Lake Islas Palau

 

Viaje de buceo a Palau. Este archipiélago geográficamente forma parte del grupo de islas más grande de Micronesia, Palau (o Belau en lengua palauana), es una nación insular compuesta por 16 estados.

Oficialmente conocida como la República de Palaos, esta nación insular en el Océano Pacífico se encuentra aproximadamente a 500 millas al Este de Filipinas y a 2000 millas al Sur de Tokio. Palau obtuvo la independencia en 1994, después de salir del fideicomiso de las Naciones Unidas administrado por los Estados Unidos durante 47 años y es una de las naciones más jóvenes y pequeñas del mundo. Fue la American Diver’s Association CEDAM International (CEDAM significa conservación, educación, buceo, conciencia e investigación marina) quien nominó y eligió los Palaos Reefs para una de las siete maravillas del mundo submarino en 1989. CEDAM eligió las maravillas de acuerdo con su calidad de vida marina, debemos mantenerlos bien conservados como sitios protegidos.

No es necesario mojarse para disfrutar de la flora y fauna más rica de Micronesia. El paisaje de Palau abarca desde playas de arena blanca y suave, selva tropical, senderos de la selva hasta espectaculares cascadas y lagos escondidos. Hay una multitud de actividades para participar, desde kayak, esnorkel, observación de aves o paseos.

Visita los restos de las antiguas aldeas palauanas donde los senderos de piedra y los plintos de piedra ceremoniales nos cuentan la historia de su pasado. Puedes explorar cuevas, decoradas con estalactitas y estalagmitas, dentro de las islas rocosas o disfrutar de la historia del pasado de Palau en la Segunda Guerra Mundial, como los fuertes, faros y otras estructuras japonesas.

El archipiélago de Palau es increíblemente diverso, las islas más pobladas de Palau son la pequeña isla de Angaur; La segunda isla más grande de Micronesia, Babeldaob (la tierra que el tiempo estándar del Pacífico olvidó); Koror y el que alguna vez fue devastado por la guerra pero ahora atrayente, Peleliu. Los últimos tres se encuentran juntos dentro de la misma barrera de coral, mientras que Angaur es una isla oceánica a varias millas al Sur. Aproximadamente dos tercios de la población vive en Koror. El atolón de coral de Kayangel está situado al Norte de estas islas, mientras que las Islas Rocosas, deshabitadas y más fotografiadas, están situadas al Oeste del grupo principal de islas. Un grupo remoto de seis islas, conocidas como las Islas del Suroeste, a unas 375 millas (600 km) de las islas principales, también forman parte del país y conforman los Estados de Hatohobei y Sonsorol.

En 2009, Palau creó el primer «santuario de tiburones» del mundo, prohibiendo toda pesca comercial de tiburones en las aguas circundantes. Con la mitad de los tiburones marinos del mundo actualmente en peligro de extinción, los conservacionistas vieron el cambio como «cambio de juego». Desde entonces, otros países que han seguido su ejemplo incluyen a Bahamas, Honduras, las Maldivas, Tokelau y las Islas Marshall.

El 4 de febrero de 2014, el presidente Tommy Remengesau Jr. anunció los planes de la ONU para convertir a Palau en una reserva marina completa que prohíba todo tipo de pesca comercial.

Aquí contamos para el alojamiento y buceo con los servicios de la compañía «Fish ‘n Fins», una de las primeras en instalarse en este país y con una dilatada experiencia y buen servicio contrastados.

Barcos de buceo. No viajas hasta Palau para bucear solo para ser amontonado en el mismo barco con otros 20 buceadores. En Fish ‘n Fins, limitan el número de buzos por barco. Explora los arrecifes con pocos buceadores a tu alrededor. Todos los barcos tienen asientos acolchados, cubierta protectora y almacenamiento en seco.

Tanques y aire. Fish ‘n Fins ofrece al buceador una amplia variedad de tanques de aire: 80 (nuestro estándar), 100, 70 y 63 pies cúbicos (12, 15, 10.5 y 9.5 litros). Los tanques Nitrox son aluminio 80 claramente identificados con marcas amarillas / verdes NITROX. Disponen de válvulas estándar o DIN y garantizan que sus tanques estarán siempre llenos hasta su máxima capacidad de trabajo.

Guías de buceo. Siempre tendrás al menos una guía de buceo en tu barco, a menudo un equipo internacional de dos personas, que te acompañará en cada inmersión, ayudándote a identificar peces, mostrándote secretos debajo del agua y respondiendo todas tus preguntas sobre Palau. Sus guías de buceo están capacitados para al menos el nivel PADI Divemaster y son naturalistas submarinos. Proceden de Japón, Filipinas, Israel y Austria. Sin embargo, también nos hemos comprometido desde 1972 a contratar y capacitar a guías locales de buceo de Palau, por lo que la mayoría de nuestros guías y todos nuestros capitanes de barcos son palauanos. Habiendo crecido alrededor del arrecife, actúan como valiosas fuentes de conocimiento y embajadores en la cultura palauana también. Los Guías de buceo están ahí para garantizar que tengas un viaje divertido y seguro.

Itinerario: Tenemos un itinerario flexible de buceo personalizado según los deseos de los buceadores y nuestro conocimiento de los mejores sitios de buceo para las condiciones del día. Un viaje de buceo por la mañana sale alrededor de las 8:30 a.m. y vuelve entre las 3:30 y las 5:30 p.m., más temprano o más tarde a petición tuya. Entre dos inmersiones, toma un intervalo de superficie de una hora en un hermoso lugar de snorkel donde podrás explorar las Rock Island. El almuerzo suele ser después de las dos inmersiones: hacemos un picnic en la playa de Rock Island. Sin pagar extra, puedes detenerse y bucear en el pecio del avión Cero intacto y poco profundo, las gigantescas almejas Tridacna, o preguntarle a su conductor sobre la Vía Láctea: tendrá un tratamiento tradicional: máscaras de arcilla blanca Palauan con una laguna privada para un spa Intentamos. Disfruta de un paseo en barco panorámico que incluye restos de la Segunda Guerra Mundial, antiguas pinturas rupestres rojas y el famoso Arco de Rock Island. Siéntate, relájate y déjanos llevarte a los mejores sitios que Palau tiene para ofrecer.

Estancia en hotel durante 7 noches desde donde saldemos para bucear  en los mejores puntos de buceo como German Channel, Bule Corner a Peleliu Express para disfrutar de un buceo sin igual.

Programa viaje de buceo

Día 1 traslado desde aeropuerto de Koror, capital de las islas Palau hasta «Palau Hotel» o similar. Alojamiento en habitación doble. Durante la estancia programa de dos inmersiones por día de buceo con barco, botella 12L, plomo y guía. Bebidas y “lunch” a bordo incluido los días de buceo. También buceo ilimitado “house reef” sin guía para ver el pez mandarín o “macro foto dive”.

Día 7 de estancia día libre con alojamiento.

Día 8 a la hora convenida traslado al aeropuerto de Koror. Fin del viaje de buceo.


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados.
  • 7 noches Palau Hotel habitación doble solo alojamiento.
  • 5 dias de buceo con 2 inmersiones por día con barco, botellas 12L, plomos y guía.Durante las salidas en barca para bucear, bebidas y almuerzo a bordo incluido.
  • Buceo «house reef» ilimitado con botella 12L y plomos sin guía.
  • Nitrox 30%

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Todo lo no especificado.
  • Vuelos.
  • Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.