Viaje de buceo a Maldivas . Bucear aquí significa que puedes llegar a bucear con más de 24 especies diferentes de tiburones, entre los que destacan el tiburón ballena, tiburón tigre, el «silkie» y las escuelas de martillos.

Ahora puedes viajar con total tranquilidad gracias a nuestros seguros de anulación, que incluyen un positivo por Covid-19, ya sea antes de viajar, denegaciones de embarque durante las escalas o incluso hasta 14 dias de hotel caso tengas que confinarte en destino. ¡Sin duda toda una tranquilidad a la hora de contratar tu próximo viaje de buceo!.

Bucear en Maldivas es el sueño de cualquier buceador. Maldivas es famoso por muchos motivos pero sobre todo por sus tiburones. Las Mobulas o Mantas Gigantes es otro de los grandes atractivos de bucear en estas cristalinas aguas.

Situada en el Atolón Malé Sur, la isla de Guraidhoo se encuentra a 28 km del aeropuerto de Malé,  aproximadamente 45 minutos en lancha. Cuenta con aguas cristalinas, playas de arena blanca y exuberante vegetación. Los huéspedes pueden disfrutar en la isla y en el mar. Es la mezcla de la naturaleza y la tradición de Maldivas, otro concepto de Maldivas, la belleza de la realidad. Nuestras acomodaciones: con una terraza con zona de estar, las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, armario, teléfono y ventilador de techo. El baño cuenta con secador de pelo y ducha. Conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes pueden solicitar servicios de lavandería en la recepción 24 horas, mientras que actividades acuáticas como la pesca y una escuela de buceo PADI están disponibles con guía español. Guraidhoo cuenta con una playa para llevar bikini, Losfushi… Un paraíso para la vista. Los restaurantes y todos los hoteles en Guraidhoo servirán una gran cocina maldiviana e internacional.

El buceo desde hotel en la isla de Guraidhoo es una excelente opción para un buceo de gran calidad pero tranquilo, en un entorno privilegiado, apto para todos los niveles de buceadores (a diferencia de los vida a bordo) a un precio muy ajustado y… ¡ buceo en español !

Puedes completar tu viaje de buceo con una extensión por la India o Sri Lanka. Somos especialistas en viajes a India y Sri Lanka.