Ahora puedes viajar con total tranquilidad gracias a nuestros seguros de anulación, que incluyen un positivo por Covid-19, ya sea antes de viajar, denegaciones de embarque durante las escalas o incluso hasta 14 dias de hotel caso tengas que confinarte en destino. ¡Sin duda toda una tranquilidad a la hora de contratar tu próximo viaje de buceo!

Viaje de buceo a Sudáfrica. Uno de los mejores destinos del mundo para bucear desde hotel si te gustan los tiburones. Aquí los verás todo el año, incluido el Gran Tiburón Blanco, el imponente tiburón Tigre y el famoso tiburón de la zona, el «Ragged Tooth Shark».

Aquí  en Unkomaas encontramos el arrecife de “Aliwal Shoal” donde podemos bucear con tiburones todo el año. En verano tenemos el famoso “sardine run” donde ver gran cantidad de pelágicos o delfines y ballenas dándose un festín de sardinas.Uno de los mejores destinos del mundo para buceo desde hotel con tiburones

SARDINE RUN

Es un encuentro único de la fauna. Siguiendo la migración anual de la sardina a lo largo de la costa Sudafricana que comienza  en Junio de cada año, a medida que los cardúmenes de sardinas se desplazan hacia el Norte  el tamaño de los bancos de sardinas tiende a crecer de manera increíble. Este viaje atrae a una multitud de depredadores que siguen dicha migración, explotando esta fuente de alimento localizada y abundante. Aquí podremos ver alimentándose a la vez a gran variedad delfines, numerosas especies de aves, ballenas, lobos marinos y gran cantidad de tiburones dando “caza” de las sardinas.  Un espectáculo único en el mundo que no debes perderte.

BUCEO CON TIBURONES

Aliwal Shoal en la costa Sudafricana se compone de un gran arrecife de unos 3 km de longitud. Tiene muchos puntos de inmersión diferentes para todos los niveles de buceadores.

Aliwal Shoal está clasificado como uno de los 10 mejores lugares del mundo para buceo con tiburones y sin duda el mejor para este tipo de buceo desde hotel.  Aquí podremos ver  “Ragged Tooth Shark” de Junio a Noviembre,  tiburones Tigre de Diciembre a Junio, o tiburones puntas negras todo el año además de delfines y tortugas.  En la época del año con agua más caliente aparecen las mantas gigantes. Si todo esto no te parece suficiente puedes ver  ballenas jorobadas de Junio a Octubre o primeros de Noviembre. En ningún otro lugar buceando desde hotel podrás encontrar tal cantidad y variedad de pelágico.