En esta página encontrarás ofertas en viajes de buceo, buenas oportunidades, descuentos, salidas especiales y ofertas última hora de todos nuestros viajes para bucear al mejor precio.

Aquí también podrás estar al día de todas las salidas de grupo acompañadas por nuestro personal, así como las promociones que nos van llegando de nuestros proveedores de buceo, como por ejemplo estancias de siete noches al precio de seis que hacen algunos hoteles fuera de temporada, por citar alguna de las ofertas más habituales. 

Las salidas acompañadas por nuestro personal son una interesante opción si te apetece viajar en compañías de más españoles y por nuestro equipo, conocedor del lugar donde viajamos y  que hará todo lo posible para que tu viaje sea una experiencia gratificante.

En función de la época del año vamos incluyendo ofertas, también en cuanto recibimos alguna promoción de alguno de nuestros barcos de buceo o «dive resorts» quienes en temporada baja suelen ajustar precios, ofrecer noches adicionales al mismo precio etc.

Si sois un grupo de 5 o más buceadores solemos tener precios especiales o incluso alguna gratuidad dependiendo del número final de buceadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes pensado hacer un viaje con tus amigos, te facilitaremos un precio especial que seguro será de tu agrado.