Seguridad y confianza.

Buceotrip es una marca comercial de Nuuk Travel Consultants S.L. C.I.F B65999062, con domicilio en la calle Farigola, 4 U. Fontpineda. Pallejà 08753 Barcelona. Agencia de viajes online legalmente registrada bajo título y licencia GC-002882. Nuestra empresa la forman agentes de viajes y buceadores con más de veinte años de experiencia, conocedores de los lugares de buceo que ofrecemos. Nuestra amplia experiencia como agentes de viajes y buceadores nos permite poder organizar nuestros propios viajes de buceo sin necesidad de intermediarios, ofreciendo un completo asesoramiento y un viaje de calidad a un precio justo.

 

Precios justos y claridad absoluta.

Tratamos de transmitir la más absoluta claridad y transparencia en nuestros precios, en este sentido detallamos claramente lo que está y no está incluido en cada caso así como el cambio aplicado a la hora de confeccionar los precios de la web. Si bien estos siempre son estimativos sujetos a cambios de moneda, ofertas etc. Esta web es solo un escaparate para mostrarte una parte de la amplia gama de viajes que tenemos para ti.

 

Como trabajamos.

Nuestra web muestra la programación de buceo que más trabajamos. Podemos ofrecer otros destinos o puntos de viaje que no aparecen en la web, pues es imposible poner todo el mundo en tan poco espacio.  Solo tienes que pedir que te hagamos un “traje a medida” y nos ponemos manos a la obra.

Publicamos los precios de nuestros viajes sin vuelos, pues cada día más a menudo el cliente decide buscar los vuelos por su cuenta, bien por aprovechar los puntos de fidelización que ofrecen las compañías aéreas, o bien por cualquier otro motivo. Te asesoramos sobre cual es el mejor aeropuerto de llegada en cada viaje. Una vez tengamos confirmado hotel o barco de buceo, podrás reservar vuelos por tu cuenta.

Cuando veas algo que te gusta o incluso que no esté en la web (como decíamos, imposible tener todos los viajes del mundo en la web) nos puedes pedir un presupuesto donde verás el itinerario y todo ampliamente detallado, así como los costes aproximados de todo lo no incluido en el precio.

Si te decides a comprar el viaje, una vez confirmada reserva te mandamos por email documento de confirmación con todo claramente detallado y posteriormente un contrato de viaje combinado que deberás firmar donde reflejamos absolutamente todo lo acordado, no hay malos entendidos. Una vez todo pagado y firmado contrato de viaje combinado, te mandamos por email la documentación del viaje.  Siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta, antes, durante o después de tu viaje de buceo.

Así de fácil y claro operamos, sin más complicaciones. ¡ Nos vemos online !