En nuestra web puedes encontrar los dos tipos de viajes de buceo más habituales, vida a bordo y buceo desde hotel. En este apartado tienes toda la programación para que puedas escoger el destino y barco de buceo que mejor se adapte a tus gustos.

Los vida a bordo o safaris de buceo son la mejor opción si lo que te va es bucear a tope y cuanto más mejor. Se trata de barcos pensados y diseñados para la práctica del buceo, perfectamente acondicionados para poder disfrutar de nuestro deporte favorito de una forma cómoda y segura.

Estos hoteles flotantes suelen realizar rutas con navegaciones de 7 o 10 noches, o incluso más en algunos casos como el «special biodiversity» de Indonesia de nada menos que 15 noches a bordo. Esto te permite acceder a zonas de buceo más alejadas donde no es posible llegar buceando desde hotel y poder hacer muchas más inmersiones. Aprovechas más el tiempo y también puedes variar más de puntos de buceo al moverse de un lugar a otro, en algunos casos con distancias considerables, como Maldivas cuando se navega de un atolón a otro, de este modo puedes disfrutar de toda la variedad de inmersiones y fauna marina que ofrece el país que visites .

Para poder disfrutar al máximo de este tipo de viaje es recomendable una cierta experiencia en buceo, dependiendo del destino y ruta es incluso obligatorio disponer de una titulación de buceador avanzado. No obstante también puedes aprovechar un vida a bordo para hacer algún curso de buceo (en algunas rutas incluso el Open), sacarte la titulación advanced o Nitrox, que es muy recomendable para este tipo de viajes de buceo. En nuestro blog tienes un artículo que te habla de como es un día a bordo de un barco de buceo.

En cada país encontrarás los mejores destinos para bucear desde barco, en algunos casos como Maldivas indicamos toda la flota que ofrecemos con las características de cada barco, ya que aunque el destino es el mismo cada  barco tiene sus particularidades y así tienes una primera información para poder decidir cual se adecua más a tus preferencias.

Si no encuentras aquí el destino que has pensado, no dudes en contactarnos, tal vez podamos organizar tu viaje a medida, aunque se trate de un destino que de entrada no aparece en nuestra web. Tampoco dudes en contactarnos si sois un grupo ya que todos los barcos ofrecen una gratuidad dependiendo del número de buceadores, estaremos encantados de asesorarte sobre la mejor opción para tu viaje en grupo.

Ahora puedes viajar con total tranquilidad gracias a nuestros seguros de anulación, que incluyen un positivo por Covid-19, ya sea antes de viajar, denegaciones de embarque durante las escalas o incluso hasta 14 dias de hotel caso tengas que confinarte en destino. ¡Sin duda toda una tranquilidad a la hora de contratar tu próximo viaje de buceo!.

Si lo que te va es el buceo cuanto más mejor y las emociones fuertes, el vida a bordo de buceo deber ser sin duda tu elección.

Estos son los países seleccionados para el mejor buceo en barco