https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-827181514
Buceo En Filipinas Pez Rana

Viaje de buceo a Filipinas. Las islas Visayas, al Sur de las Filipinas y fuera del cinturón de Tifones tiene lugares increíbles para el buceo como la isla de Malapascua al Norte de Cebú. Es conocida por ser una estación de limpieza del tiburón zorro y las mantas gigantes. Aquí también podremos ver tiburones y las inmersiones nocturnas son muy buenas. Si te gustan los pecios, Malapascua guarda algunos secretos, desde el ferry Doña Merilyn hundido por un Tifón al Pionner, barco Japonés hundido durante la segunda guerra mundial. Una isla pequeña en tamaño pero grande en vida marina. Al Sur de Cebú encontramos otras extraordinarias islas bara el buceo como Bohol que cuenta con una de las mejores «dive site» de todas las Filipinas, Balicasag, una autentica maravilla por la claridad de sus aguas y la estupenda variedad de corales

Programa viaje de buceo

Día 1 desde el aeropuerto o desde tu hotel en Cebu City, un guía te llevará hasta el barco de buceo MV Seadoors. Embarque, información,  acomodación en los camarotes y primera noche a bordo.

Dia 2 a bordo buceo 1: BOHOL CABILAO. 80 m de pared repleta de vida. En la parte inferior buscaremos tiburones y en la pared encontraremos fauna “macro” extraordinaria, “frogfish”, caballitos de mar pigmeos, anguilas de cinta. etc. Buceo 2: BOHOL CABILAO / ÁRBOL CAÍDO. Basta con bucear a lo largo de la meseta en busca de macro y tortugas. Buceo 3: BOHOL CABILAO / HOUSE REEF. Buceo nocturno o buceo al atardecer en una meseta poco profunda en busca de macro muy sorprendente.

Día 3 a bordo buceo 4: BOHOL PANGLAO. Muro de colores. Buscaremos peces rana y también caballitos de mar pigmeos. Inmersión 5: BOHOL PANGLAO / DOLHO. Muro profundo con abundante fauna. Aquí podemos encontrar grandes pelágicos. Inmersión 6: BOHOL PANGLAO / SARDINES POINT. Descenso a la deriva en una meseta con un techo de sardinas cazado…. DIVE 7: BOHOL PANGLAO / ARCO

Día 4 a bordo Inmersión 8: BOHOL ANDA / NORTH CRACK. Nos  sumergiremos entre corales negros, buscando los “frogfish”. El final de la inmersión se encuentra en una maravillosa meseta a 6 m. Buceo 9: BOHOL ANDA / SOUTH CORNER. 14 km de pared. Esta parte está cubierta por corales negros. Podemos encontrar tortugas verdes, pez gato y serpientes marinas. Buceo 10: BOHOL ANDA / THE CAVE. En la pared hay una pequeña cueva. Buceo 11: BOHOL ANDA / MANDARIN POINT nocturna. Buceo al atardecer donde observamos la danza del apareamiento de peces Mandarín.

Dia 5 a bordo buceo 12: NEGROS APO ISLAND / COCONUT. Una inmersión muy colorida con sus bancos de peces animados por fuertes corrientes. Buceo 13: NEGROS APO ISLAND / MAMSA. Inmersión con fuertes corrientes donde hay muchísima vida. Buceo 14: NEGROS APO ISLAND / SANCTUARY. Es un enorme jardín de coral duro, intacto, algo muy raro hoy en día. Las formaciones de coral son perfectas. Podemos ver peces mandarines y muchas tortugas.

Día 6 a bordo inmersión 15: CEBU OSLOB / TANAWAN. Bucea con tiburones ballena. Buceo 16: BOHOL BALICASAG / BOSQUE NEGRO. Muro de 45 m de profundidad con preciosos corales, barracudas, tortugas e incontables bancos de peces Jack.

Día 7 a bordo regreso al Cebú Yacht Club. El desembarco es de 8 a 11 de la mañana, traslado al aeropuerto de Cebú y fin del viaje de buceo.

La ruta puede sufrir modificaciones de acuerdo a las condiciones climáticas o las condiciones de seguridad. La descripción de las inmersiones se basa en pudimos observar regularmente, pero cada inmersión es diferente.


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados.
  • 6 noches a bordo, camarote doble en pensión completa.
  • 3 a 4 inmersiones por día de buceo con botella 12L y guía.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Todo lo no especificado.        
  • Vuelos.
  • Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.
  • Tasas de parques marinos.
  • Nitrox .
  • Propinas.