Ahora puedes viajar con total tranquilidad gracias a nuestros seguros de anulación, que incluyen un positivo por Covid-19, ya sea antes de viajar, denegaciones de embarque durante las escalas o incluso hasta 14 dias de hotel caso tengas que confinarte en destino. ¡Sin duda toda una tranquilidad a la hora de contratar tu próximo viaje de buceo!.

Bucear en las islas Galápagos es considerado como uno de los mejores destinos del mundo para ver la mejor fauna marina. Aquí veremos un gran número de tiburones, desde imponentes escuelas de martillos al gigante tiburón ballena.

Viaje de buceo a las islas Galápagos. Debido a su posición sin comparación, se sabe que las Islas Galápagos albergan una vida marina muy rica y diversa, siendo muchas especies endémicas de las islas. Los visitantes y buceadores tendrán la oportunidad de ver tortugas gigantes, lobos marinos, pingüinos, iguanas en la superficie y observar delfines, rayas y tiburones bajo el agua.

Tendrás la oportunidad de ver a los tiburones martillo, también puede ver los tiburones locales de Galápagos, puntas blancas y tiburones ballena comiendo plancton junto con Mantas gigantes Mobula.

Las islas Darwin y Wolf en la parte Noroeste de Galápagos son sin duda la principal atracción del archipiélago. Aquí la concentración de pelágicos es de las mayores del planeta.

Para este interesante destino de buceo contamos con el nuevo barco de buceo «Galapagos Master». Un moderno barco de buceo  de 32 metros de eslora para tan solo 16 buceadores, comodidad garantizada.  Espacioso salón interior y comedor totalmente climatizado donde nos ofrecen  una deliciosa comida servida estilo buffet.  El barco cuenta con una cubierta exterior con sombra, lugar perfecto para relajarse entre inmersiones, mientras que el solárium de nivel superior y el bar son lugares ideales para tomar el sol.

El «Master Galapagos» cuenta con dos divemaster.  Elige entre 7 o 10 noches a bordo de este estupendo barco para disfrutar de uno de los mejores buceos del mundo. Cada safari de buceo transcurre a través de una extravagancia de sitios de buceo, incluyendo un mínimo de 2 días en los míticos Darwin y Wolf. Se bucea hasta 4 veces al día, donde podrás bucear con tiburones de Galápagos, entre otros escualos incluido el gran tiburón ballena,  atunes, leones marinos, iguanas, mantarrayas águila y mucho más.