Viajes de buceo a Maldivas, uno de los mejores destinos del mundo para bucear con tiburones pues aquí encontraremos hasta 24 especies diferentes. Una visibilidad excelente y sus 28º de temperatura de agua hacen de este lugar un paraíso para el buceo.  Visita nuestro Blog sobre buceo si quieres saber más sobre el vida a bordo en Maldivas.

Disponemos de una extensa flota de barcos de buceo a tu disposición, como el botado más recientemente Carpe Novo o el Emperor Serenity. A continuación tienes una breve descripción de cada uno, elige el tuyo !.

Nuestros barcos en Maldivas

El  Carpe Diem, un moderno y confortable barco de 35 mts de eslora con capacidad para 20 buceadores. Sus 10 cabinas, incluidas suites, categoría superior y estándar tienen aire acondicionado con regulación individual, cajas de seguridad y por su puesto su propio cuarto de baño. Guía en inglés a bordo.

El  Carpe Vita inició operaciones en 2011. La Carpe Vita, con sus 38 metros de eslora, es más grande que la Carpe Diem, pero con capacidad para un máximo de 20 personas y por lo tanto más confortable, con 10 cabinas divididas en 3 cubiertas que proporcionan mucho más espacio. El Carpe Vita ofrece 4 inmersiones estándar al día en sus viajes de buceo mientras que el Carpe Diem o el Carpe Novo ofrecen 3. Algunos itinerarios diferentes al Carpe Diem y al Carpe Novo.

El Carpe Novo es la última incorporación a la flota Carpe Diem, nuevo barco botado en marzo de 2016. El Carpe Novo es una versión actualizada del Carpe Diem y ha sido construido en las Maldivas por la misma persona, Amir Mansoor que construyó el Carpe Diem y el Carpe Vita . El Carpe Novo es más grande que el Carpe Diem e incluso un poco más grande que el Carpe Vita, con capacidad para un máximo de 21 personas en 11 cabinas divididas en 3 cubiertas proporcionando así más espacio que en sus barcos “hermanos”.

El Emperor Serenity, botado este 2016, es uno de los barcos más modernos que actualmente cubren las Maldivas. 40 mts de eslora con capacidad para 26 buceadores. Sus 13 cabinas  suites disponen de aire acondicionado con regulación individual y su propio cuarto de baño. Nitrox gratis.

El Emperor Leo, otro moderno barco de 35 mts de eslora con capacidad para 24 buceadores. Sus 12 cabinas  suites disponen de  aire acondicionado con regulación individual y cuarto de baño. El barco también dispone de comodidades como Jacuzzi en una de sus cubiertas. Nitrox gratis.

El Emperor Voyager es algo más pequeño que sus “hermanos” de la flora Emperor, dispone de 30 mts de eslora pero para 20 buceadores en vez de los 24 o 26 que albergan los Serenity y Leo y por tanto el confort a bordo está garantizado. Moderno y funcional como sus “hermanos” dispone de todo lo necesario para una cómoda travesía. Nitrox gratis.

El Emperor Virgo, estupendo barco de 33 mts de eslora pero para tan solo 18 buceadores en vez de los 24 o 26 que albergan los Leo o Serenity y por tanto el confort a bordo está garantizado. 3 guías de buceo a bordo ofrecen un buceo cómodo y seguro. Nitrox gratis.