Ahora puedes viajar con total tranquilidad gracias a nuestros seguros de anulación, que incluyen un positivo por Covid-19, ya sea antes de viajar, denegaciones de embarque durante las escalas o incluso hasta 14 dias de hotel caso tengas que confinarte en destino. ¡Sin duda toda una tranquilidad a la hora de contratar tu próximo viaje de buceo!.

Viajes buceo a México. Este país tiene el mejor lugar del mundo para observar al Gran Tiburón Blanco, la isla de Guadalupe y un archipiélago patrimonio de la humanidad por la  UNESCO por su biodiversidad marina, las islas de Revillagigedo. Disfruta del buceo en el Mar de Cortés, uno de los lugares con más fauna marina del planeta.

Estas son nuestras rutas seleccionadas para disfrutar del mejor buceo en México

ISLAS DE REVILLAGIGEDO

El archipiélago de  Revillagigedo son unas islas que se encuentran a unas 280 millas marinas de la costa Sur de la Baja California en México. Santuario de tiburones,  la UNESCO ha nombrado recientemente este conjunto de islas patrimonio de la humanidad por su imponente biodiversidad y la gran concentración de vida marina que aquí encontramos. No en vano las llaman las ”Galápagos Mexicanas”.

De Noviembre a Mayo es  la temporada de buceo en estas islas donde podremos ver gran cantidad de pelágicos, impresionantes escuelas de martillos, tiburones “Galapeños”, puntas blancas o “longimanus” del Pacífico, solo por citar algunos. También podremos bucear con delfines y mantas gigantes consideradas por los científicos las de mayor tamaño que podemos ver actualmente en todo el planeta. Si todo esto no te parece suficiente también hay que indicar que en Febrero suelen entrar la ballenas Jorobadas, un espectáculo submarino indescriptible, además de poder ver el tiburón tigre, o con algo más de suerte incluso Orcas.

ISLA DE GUADALUPE

Guadalupe es una isla volcánica rocosa de tan solo 25 km. de largo y 10 km. de ancho, que se encuentra en el Océano Atlántico a unos 265 km. al Suroeste de Ensenada, en la región de la Baja California de México. La isla tiene una población de poco más de 200 personas, incluyendo granjeros, pescadores y personal de la Marina, pero es su población de más de 10.000 focas de pieles de Guadalupe (Arctocephalus townsendi), su único lugar de reproducción, y de elefantes marinos (Mirounga angustirostris) que atraen al gran tiburón blanco.  La isla es un santuario de focas desde 1975 y  reserva de biosfera.

Desde la seguridad de una jaula puedes disfrutar de algunos de los mejores encuentros del mundo con estos depredadores impresionantes. Sólo hay unos pocos puntos en el planeta donde ver grandes tiburones blancos pero sin duda este el mejor de todos, tanto por la claridad y excelente visibilidad (entre 30 y 45 mts.), agradable temperatura del agua, como por el gran número y tamaño de ejemplares que aquí podremos observar.  En las aguas de la isla de Guadalupe se han catalogado más de 170 tiburones blancos.

EL MAR DE CORTÉS

El mítico Mar de Cortés, al que Jacques Cousteau bautizó como «El acuario del mundo» es un mar de una increíble variedad de fauna marina.  Este es un viaje de buceo único de 13 días que transcurre por la Península de la Baja California Mexicana de puerto a puerto desde San José del Cabo a Puerto Peñasco, o desde Puerto Peñasco a San José del Cabo. Este viaje incluye gran variedad de fauna marina que podemos ver en el Norte del Mar de Cortés, como nudibranquios, peces azules, rayas y peces guitarra, bancos de anguilas, pulpos, caballitos de mar, pez rana y tiburones, a la vida pelágica más grandes del Mar del Cortés Sur.  Los buceadores disfrutan de 4 inmersiones por día y de 2 a 4 inmersiones nocturnas en todo el recorrido.