Gran Tiburón Blanco En Isla Guadalupe

Viaje de buceo a México isla de Guadalupe. Esta es una isla volcánica rocosa de tan solo 25 km. de largo y 10 km. de ancho, que se encuentra en el Océano Atlántico a unos 265 km. al Suroeste de Ensenada, en la región de la Baja California de México. La isla tiene una población de poco más de 200 personas, incluyendo granjeros, pescadores y personal de la Marina, pero es su población de más de 10.000 focas de pieles de Guadalupe (Arctocephalus townsendi), su único lugar de reproducción, y de elefantes marinos (Mirounga angustirostris) que atraen al gran tiburón blanco.  La isla es un santuario de focas desde 1975 y  reserva de biosfera.

Desde la seguridad de una jaula puedes disfrutar de algunos de los mejores encuentros del mundo con estos depredadores impresionantes. Sólo hay unos pocos puntos en el planeta donde ver grandes tiburones blancos pero sin duda este el mejor de todos, tanto por la claridad y excelente visibilidad (entre 30 y 45 mts.), agradable temperatura del agua, como por el gran número y tamaño de ejemplares que aquí podremos observar.  En las aguas de la isla de Guadalupe se han catalogado más de 170 tiburones blancos.

La visibilidad es a menudo más de 100 metros y la temperatura del agua promedio entre 18º y los 21º.

Programa viaje de buceo

Recogida el primer día a las 10 a.m. en hotel de San Diego cerca del aeropuerto y acompañados de manera segura en un autocar de lujo con aire acondicionado a Ensenada, México. En realidad, se trata de un hermoso y pintoresco recorrido por la costa una vez que superas todo el tráfico fronterizo de Tijuana. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y media, saliendo de Cruiseport Marina aproximadamente a las 12 del mediodía. La singladura hasta la isla de Guadalupe son unas dieciocho horas llegando a primera hora de la mañana del día 2

Comenzamos las operaciones de buceo en jaula con tiburones, los días 2, 3 y 4 pasamos el buceo en jaulas con grandes blancos.

Al final del día 4 terminamos y comenzamos nuestro viaje de regreso al puerto llegando al mediodía del día 5. Traslado de regreso a San Diego esa tarde. Sin embargo, debido a que el paso fronterizo en Tijuana puedes tomar tiempo libre. Aconsejamos a nuestros clientes que no reserven ningún vuelo de regreso hasta bien entrada la noche o al día siguiente.

Fin del viaje de buceo.


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados.
  • 4 noches a bordo, camarote doble a compartir en pensión completa.
  • 3 días buceo en jaula para ver al “gran tiburón blanco”.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Todo lo no especificado.
  • Vuelos.
  • Equipo de buceo.   
  • National Park Fee, 15$.
  • Propinas